CREDENCIALES DE LOS INGRESANTES

Estimados ingresantes en esta plataforma podrán ver sus respectivas credenciales deben ingresar su número de DNI y su contraseña. La matrícula de los ingresantes del Proceso de Admisión 2019-II (todas las modalidades), CPU ciclo regular 2019-I, CPU ciclo regular 2019-II y los ingresantes del convenio de comunidades campesinas 2020 es el 05 de junio 2020 a través del SGA (Sistema de Gestión Académica) y las clases iniciarán el 15 de junio 2020.
Nota: Los detalles de cómo deben matricularse se anunciarán en el 𝐒𝐆𝐀.
Clic Ver la Programación de actividades del Semestre Académico 2020-I

¡¡Ver Credenciales!!

SUSPENSIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2020-I

Ante las últimas disposiciones del Ministerio de Educación (Minedu) sobre la suspensión de manera indefinida de los exámenes de admisión en universidades públicas debido a la emergencia nacional por el Covid-19, la Unasam ha dispuesto la suspensión del examen de admisión 2020-I hasta nuevo aviso.
A aquellos postulantes que realizaron su pago para el proceso de admisión 2020-I, se les informa que, su derecho de pago queda reservado hasta el siguiente proceso de admisión. En caso de presentarse nuevas disposiciones serán comunicados a través de nuestros canales institucionales Invocamos su compresión.

Huaraz, 04 de Mayo de 2020.

Nota: Puede contactarnos a través de nuestro Fanpage Admisión UNASAM.