CREDENCIALES DE ACCESO AL SGA

Estimados ingresantes del Proceso de Admisión 2019-II (todas las modalidades), CPU ciclo regular 2019-I, CPU ciclo regular 2019-II y los ingresantes del convenio de comunidades campesinas 2020, que para el cumplimiento de los acuerdos tomados en el último Consejo Universitario (22 de mayo de 2020) se está trabajando en la REPROGRAMACIÓN del cronograma de Actividades Académicas del semestre 2020-I, por ende, la MATRÍCULA queda postergada hasta nuevo aviso. Así mismo, se le solicita llenar obligatoriamente la encuesta en el SGA (Sistema de Gestión Académica) respecto a su UBICACIÓN ACTUAL. Toda esta información es muy necesaria para determinar las características y/o especificaciones técnicas del equipamiento estratégico, planes de datos y procedimientos a seguir de manera clara y transparente para la implementación del semestre 2020-I.
Nota: Los detalles de cómo deben matricularse se anunciarán en el 𝐒𝐆𝐀.

¡¡Ver Credenciales!!

SUSPENSIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2020-I

Ante las últimas disposiciones del Ministerio de Educación (Minedu) sobre la suspensión de manera indefinida de los exámenes de admisión en universidades públicas debido a la emergencia nacional por el Covid-19, la Unasam ha dispuesto la suspensión del examen de admisión 2020-I hasta nuevo aviso.
A aquellos postulantes que realizaron su pago para el proceso de admisión 2020-I, se les informa que, su derecho de pago queda reservado hasta el siguiente proceso de admisión. En caso de presentarse nuevas disposiciones serán comunicados a través de nuestros canales institucionales Invocamos su compresión.

Huaraz, 04 de Mayo de 2020.

Nota: Puede contactarnos a través de nuestro Fanpage Admisión UNASAM.